Quemagrasas del Mercadona para adelgazar

Mercadona es una de las superficies de venta de productos de alimentación más conocidas de España. En Mercadona puedes encontrar prácticamente de todo, incluso productos que hasta ahora estaban destinados a tiendas más especializadas. A continuación, vemos algunos de los quemagrasas del Mercadona para adelgazar. Quemagrasas en Mercadona para adelgazar Existe una gran variedad de […]

Mercadona es una de las superficies de venta de productos de alimentación más conocidas de España. En Mercadona puedes encontrar prácticamente de todo, incluso productos que hasta ahora estaban destinados a tiendas más especializadas. A continuación, vemos algunos de los quemagrasas del Mercadona para adelgazar.

l carnitina mercadona

Quemagrasas en Mercadona para adelgazar

Existe una gran variedad de suplementos y productos que buscan ayudar a quemar grasa y perder peso. Sin embargo, hay dos que son los que están de moda principalmente, y que se han convertido en un producto de moda desde que se venden en superficies generalistas como Mercadona.

Ambos productos están compuestos a base de carnitina. Son lo que se denomina L-Carnitina. Se trata de un suplemento que acelera la oxidación de ácidos grasos, por lo que otorga más energía y es muy útil a la hora de hacer ejercicio y bajar de peso. También es recomendable para aquellas personas que tengan un déficit en la producción de carnitina en su organismo. También está demostrado que la carnitina es muy importante para el desarrollo y cuidado de la memoria.

Como decimos, existen principalmente dos productos quemagrasas en el Mercadona y ambos están compuestos a base de carnitina. Son el Reduplant Valens y las carnitina de Deliplus. Lo cierto es que son suplementos muy similares. Ninguno de ellos está compuesto a base de carnitina pura, sino que las cápsulas vienen mezcladas con pequeñas dosis de piña, polen y fibra. Se pueden conseguir en distintos tamaños, aunque recomendamos el bote de 60 unidades ya que la unidad sale más barata. Las vemos a continuación con detalle:

Reduplant Valens:

Reduplant Valens son las pastillas quemagrasas más populares de Mercadona. Entre sus ingredientes tenemos: 

  • 250 mg de Polen.
  • 100 mg de L-carnitina.
  • 75 mg de Piña.

Como hemos mencionado, la L-Carnitina acelera el metabolismo para poder quemar grasa en poco tiempo. Además, tiene también la Piña, de la que seguro que ya sabéis que es diurética.

Carnitina de Deliplus

La Carnitina de Deliplus no son pastillas exactamente, sino que son unas ampollas que contienen los siguientes ingredientes:

  • L-Carnitina L-Tartrato
  • Polvo de jugo de piña
  • Aroma de piña
  • Extracto de semillas de Guaraná
  • Fructosa
  • Cafeína

Junto a la Carnitina, tenemos entonces la piña de la que ya dijimos que es diurética y además el guaraná, una fruta que es también recomendable y excelente para quemar grasa., mientras que la cafeína tiene un efecto de sobras conocido, que acelera el metabolismo. Todo ello hace que estas ampollas, que cuestan apenas cuatro euros, sean las más populares de cuantos productos para adelgazar se venden en Mercadonas

Cápsulas Quemagrasas de Deliplus

Además de las dos mencionadas, tenemos que hablaros también de las Cápsulas Quemagrasas de Deliplus que tiene entre sus ingredientes el Polvo de Té rojo (Camellia sinensis L.), Agente de carga (Maltodextrina), Gelatina (cubierta de la cápsula), Extracto de semillas de Guaraná (Paullinia cupana L.), Polvo de corteza de Canela (Cinnamomum cassia Blume), Antiaglomerante (Estearato de magnesio), Cafeína, Clorhidrato de piridoxina (Vitamina B6) y Colorantes de la cubierta de la cápsula (E-171 y E-172). Se presenta en caja de 40 pastillas, y se recomienda tomar dos antes del desayuno y dos antes de las comidas.

¿Qué son los quemagrasas?

Ya te hemos hablado de los productos quemagrasas de Mercadona que podéis tomar para adelgazar, pero hemos de hablarte con detalle de qué son y cómo funcionan este tipo de productos en nuestro cuerpo.

Los quemagrasas son una categoría de suplemento nutricional que puede mejorar la capacidad de su cuerpo para quemar su propia grasa. También se cree que muchos quemagrasas pueden aumentar notablemente tu gasto de energía, mejorar la oxidación de la grasa cuando haces ejercicio y aumentar los esfuerzos para perder peso.

Los quemagrasas funcionan de muchas maneras. Algunos pueden funcionar mediante el desacoplamiento, lo que significa que genera calor dentro de una célula para quemar grasa. Otros ayudan a aumentar la velocidad de tu metabolismo para que tu cuerpo pueda quemar grasa por sí solo tal y como es el caso de los quemagrasas de Mercadona que contienen L-Carnitina. Por otro lado, aunque no es este el caso, algunas compañías han creado quemagrasas que se supone que hacen posible que nuestras células liberen más ácidos grasos. Finalmente, se cree que algunos quemagrasas manipulan las enzimas de tu cuerpo que controlan tu pérdida y ganancia de grasa.

Existe una serie de quemagrasas disponibles en el mercado como los de Mercadona y aunque los de estos establecimientos son de los más populares, lo cierto es que hay muchos más que elegir y cada uno tiene sus propias características y beneficios. De este modo, y aunque os recomendamos que probéis los de Mercadona ya que sí que parecen efectivos, os puede ayudar también hacer una investigación sobre otros suplementos para quemar grasa que estén disponibles en el mercado y de este modo, que puedas comprender cuál es el más adecuado para tus objetivos y cuál te ayudará a lograr los resultados que desea obtener de tu proceso de adelgazamiento o para ayudar en tu ejercicio.

L-Carnitina y otros quemagrasas: ¿son efectivos?

l carnitina
Tras lo explicado, si estás buscando un producto que sea capaz de hacerte perder peso y quemar la grasa que te sobre, y todo ello sin hacer nada, entonces te has equivocado porque aunque decimos que son efectivos, no siempre son la solución. Esto no es por culpa de la L-Carnitina, sino que la culpa es tuya. ¿Todavía no sabes que no existen las dietas y los productos milagro? El cuerpo humano es un mecanismo demasiado complejo en el que todo se debe hacer paso a paso.

Es decir, la L-Carnitina es muy útil para proporcionar la energía necesaria para realizar mayor esfuerzo físico, pero no hace el ejercicio físico por ti. Asimismo, debe combinarse con una dieta sana y equilibrada para que sea realmente efectivo. Como su propia definición indica, la L-Carnitina es un suplemento, una ayuda, un apoyo.

En cualquier caso, si quieres probar suerte con alguno de estos productos quemagrasas, en Mercadona no vas a tener problemas para encontrarlos.

Advertisement

Enlaces de interés:

Quemagrasas del Mercadona para adelgazar
5.00 / 5
5.00 - 47 Votos

También te puede interesar