Escrito por

Mejores 10 Cremas Anticelulíticas del mercado

mejores cremas anticeluliticas

La celulitis o piel de naranja como también es llamada se considera una condición antiestética en varias zonas del cuerpo en especial las piernas, se considera que alrededor de 85 % de las damas tienen celulitis desde temprana edad, las razones por las cuales se forman son variadas, no todos los casos son iguales unos son más complejos que otros.

En relación a esto se estima que muchas mujeres tienen celulitis sin distinción de edad, ni contextura, no es solo de gorditas esta condición sino también de personas delgadas, en el siguiente pos te daremos una serie de informaciones relacionadas con un grupo importante de cremas anticelulíticas, con el objetivo de combatir esta condición que afea nuestras piernas principalmente.

En el mercado cosmetológico existen muchas cremas creadas para combatir estas celulitis que se apoderan de nuestra piel, la mayoría de los componentes activos de dichas cremas actúan de forma regular cuando realizas tus actividades habituales o simplemente cuando estas durmiendo, el uso es de forma externa estimulando la circulación sanguínea.

La aparición de las celulitis algunas veces se debe por la falta de actividad lo que trae como consecuencia el estancamiento de la grasa sin fluir a ningún lado, es por ello que uno de los objetivos principales que persigue las cremas para las celulitis es reactivar la circulación, ya que mientras más grasa acumulada haya se notan más las células adiposas o adipocitos que son bultos visibles en la piel.

Puede que también te interesen estos artículos sobre Las 6 Mejores cremas antiarrugas del mercado y 6 Mejores contornos de ojos del mercado 2019

En este sentido se observa que al existir reactivación de circulación sanguínea como lo promueve las cremas anticelulíticas o cuando hay actividad física se estimula el fluido natural de la grasa para evitar su estancamiento, es muy importante señalar que no solo se aplican estas cremas cuando ya existe los bulticos en la piel sino cuando no los hay a manera de prevención.

En este sentido se debe tener en cuenta que el uso de las cremas anticelulíticas pueden combatir con la fea apariencia de la celulitis en la piel, pero no resuelve el problema definitivamente, sin embargo es notorio la reducción de la celulitis, a este tratamiento anticelulítico externo hay que acompañarlo con uno interno, es decir una alimentación libre de grasas, la hidratación (consumir suficiente agua).

El propósito general es combatir y eliminar la celulitis, por tanto la constancia es el aliado fundamental en este tema de gran interés, y que afecta mayormente a las damas, pero también a los caballeros, aunado a la sana alimentación, el ejercicio es elemental, el uso de ropa suave que no apreté recuerda que para combatir la celulitis reactivamos la circulación no la obstruimos con ropa ajustada.

Los masajes con cremas anticelulíticas son permitidos también, una dieta libre de grasa y baja en sal también favorecen el cuidado de la piel y la prevención de las celulitis, bañarte con agua fría es muy bueno, en este sentido a esta celulitis no hay que darle oportunidad lleva una vida sana siguiendo estos consejos y veras que la piel de naranja puede ser combatida y eliminada por completo.

En el siguiente pos te damos a conocer una gran cantidad de cremas anticelulitis de gama alta y gran efectividad en este tema, realizadas con excelentes componentes naturales que estimulan la circulación de la sangre siendo el factor fundamental en este tema, son muchas las marcas existentes pero no todas son de gran prestigio y efectividad.

Verdimill Profesional – Crema anticelulítica reductora, 500 ml

mejores cremas anticeluliticas - Verdimill Profesional - Crema anticelulítica reductora, 500 ml

La compañía VERDIMILL PROFESIONAL  ha creado la Crema Anticelulítica Reductora. La cual está formulada con cafeína con iodo orgánico que permiten deshacerte de la grasa, al tiempo que reafirma la piel de modo tal que actúa directamente sobre la celulitis eliminándola dejando una piel totalmente  tonificada, e igualmente ejerce su acción térmica generando los beneficios ya descritos.

Ingredientes

La combinación del Iodo Orgánico junto con la Cafeína, proporciona una acción térmica que permite que la piel absorba rápida y eficazmente la crema anticelulítica. Por tanto genera los resultados como el fluido de las grasas acumuladas, gracias a este componente  activo como lo es la Cafeína. Por otra parte el Iodo Orgánico, está compuesto con algas marinas, el cual actúa como un potente reductor.

De este modo este ingrediente activo funciona estimulando la reducción y eliminación total de la celulitis alojada en diversas zonas del cuerpo. Finalmente describimos como este calor muy favorable ya que penetra a la piel haciendo que la crema actúe eficientemente sobre la grasa, beneficiándola con la expulsión de la grasa y dile adiós a la celulitis o piel de naranja.

Beneficios

Entre los beneficios obtenidos tenemos el calor, lo sentirás poco después de aplicada la crema anticelulítica, esto ayuda a que la piel se impregne de ella, para poder fluir la grasa que allí se aloja y que ocasiona unos bultos sobre la piel que se ven antiestéticos,  los componentes naturales activos en la crema llegan directamente a la zona afectada.

Siendo así, la crema llega a las reservas de grasa acumulada en la piel y las ayuda a fluir, una vez sea aplicada la crema anticelulítica, gracias a la mezcla de sus ingredientes y del efecto térmico, puedes deshacerte de la piel de naranja, aplícala con regularidad, además debes ser constante para eliminar y prevenir este problema de la piel.

Tipo de piel

La circulación es un problema de salud que se manifiesta mayormente en las piernas con la aparición de venas varicosas que además de causar dolor, picor, a veces duelen y adormecen tus piernas, por tal motivo nuestro tratamiento anticelulítico no se encuentra indicado  a quienes la padecen. Si por el contrario no tienes ninguna varice, puedes usar con seguridad nuestro producto.

Te preguntas porque no es apto para personas con varice, es porque este tipo de piel es extremadamente sensible al calor, y como ya hemos descrito este producto anticelulítico genera calor a la piel para drenar la grasa acumulada para eliminar la piel de naranja, es por ello que siempre recomendamos leer las indicaciones antes de usar para prevenir cualquier problema o afección.

Modo de aplicacion

La aplicación Verdimill Profesional – Crema anticelulítica reductora se realiza mediante suaves masajes en forma circular alrededor de 30 segundos, esto es para estimular la microcirculación de la piel donde es aplicada la crema anticelulítica, incrementando de esa manera los beneficios tras el uso de la fórmula, es importante destacar que hay áreas de la piel con mucha grasa y allí actúa en cuestión de segundos.

Por lo general, el masaje se efectúa de abajo hacia arriba para mejorar la circulación con mayor efectividad, también puedes usarla luego de bañarte aprovechando una piel libre de sucios e impurezas y preferiblemente seca, en la mañana al levantarte y en las noches antes de dormir. Esta fórmula esta resguardada en un envase de 500 ml es rendidora y muy efectiva.

Thiomucase Kit Crema Anticelulítica Con Activos Reductores

mejores cremas anticeluliticas - Thiomucase Kit Crema Anticelulítica Con Activos Reductores

La crema anticelulitis Thiomucase con activos reductores, fue creada para llegar directamente al centro de la piel de naranja, gracias a que tiene un especial ingrediente enzimático, que llega a la raíz del problema y acciona desde allí para mayor efectividad, de este modo estimula considerablemente la grasa y liquido acumulado que originan las celulitis.

Esta increíble fórmula aporta la seguridad de eliminar la celulitis desde su origen mostrando la reducción del 1.9 centímetros alrededor del muslo, por eso  la crema anticelulítica Thiomucase, ayuda a fortalecer la piel reafirmándola notablemente, al tiempo que brinda máxima hidratación, se deshace de los líquidos y grasa allí acumuladas.

Por otra parte, existen algunas celulitis catalogadas como duras o deportivas, que suelen ser resistentes pero con el empleo de nuestro tratamiento anticelulítico no tiene oportunidad porque la elimina, siendo la más usada por los entrenadores y usuarios fitness, además es muy adaptada a cualquier tipo de piel, sin distinción de edad ni de sexo, es decir, hombres y mujeres pueden usarla.

Actúa a través de 3 funciones principales como lo son:

  1. La acción moldeadora: se trata de Thiomucase crema con 3 funciones, que da forma a la figura, reduce y elimina la grasa alrededor del musculo, dando paso a una piel tonificada y lisa notablemente.
  2. La Acción anticelulítica: nuestra crema anticelulítica llega al centro del problema y se encarga de liberación los líquidos almacenados en las piernas, así mismo, remueve efectivamente la grasa atacando la problemática directamente.
  3. La acción Hidratante: Thiomucase Kit Crema Anticelulítica Con Activos Reductores, con 3 objetivos fundamentales optimiza la humedad que tu piel necesita manteniendo la humectación necesaria en la epidermis lo que permite retener solo el agua necesaria por la piel, de este modo es visible los cambios notándose la piel hermosa, suave y tersa.

La aprobación de médicos dermatólogos ha sido parte de este tratamiento para combatir efectivamente la celulitis, mostrándose además como una crema de textura suave, no es pegajosa, ni grasosa que puede esparcirse con facilidad sobre tu piel y que se absorbe rápidamente accionando casi de forma inmediata sobre la celulitis, no es causante de alergias, ni irritaciones, es confiable y seguro.

El envase donde se alberga nuestra crema anticelulítica está diseñado especialmente, para no derramarse y para escurrir la crema a medida que se vaya acabando, de manera tal que se aprovecha todo el tratamiento sin que se quede adherido a las paredes del envase, por lo cual es muy favorable, su presentación es de 50 ml y de 200 ml.

En este sentido también se llevó a cabo unas pruebas o estudios a la crema anticelulítica, donde unas 53 mujeres que observaron la eficiencia del producto ya que lograron reducir  el contorno de sus muslos en 1.9 centímetros y enfocándose que pudieron eliminar la celulitis que estaba allí acumulada en esta zona de la piel. No obstante estos estudios no se mostraron justos como se ha notado.

Fórmula

Contiene Activos lipo reductores que ayudan a metabolizar la grasa mediante el efecto quema grasas que proporciona el Amni Visnaga y coleus forskohlii que a su vez suspenden la formación nuevamente de la celulitis, además con Upc peptide y Karkade bien unidos para crear la sinergia, muy aprovechable para incrementar la actividad quema grasa.

En este sentido, también contiene centella asiática que ayuda a reafirmar a la piel, así mismo es un gran cicatrizante incluido en productos como blastoactiva. El Labrafil es un hidratante que favorece grandemente la piel, dejándola suave, saludable mejorando favorablemente su apariencia, en un lapso de 14 días usando la crema, observaras  muy buenos resultados, de una piel firme, lisa, suave, y tersa.

Resultado

  • Aporta gran hidratación a tu piel observándose mucho más suave y firme.
  • Ayuda a dar forma a tu cuerpo, promueve el fluido de las grasas, dándole la máxima hidratación posible, devuelve la elasticidad natural, además de minimizar los nódulos celulíticos.
  • Ayuda a la reducción de medidas alrededor del muslo considerándose en 1,9 cm aproximadamente.
  • Reafirma toda la piel que estaba invadida de la molesta celulitis.
  • Los resultados se observan en 14 días tras usarse de forma regular.
  • Minimiza y elimina la celulitis incluyendo también los líquidos allí acumulados.

Modo de empleo

Se recomienda leer las instrucciones antes de usar, en este sentido se indica emplear en la zona afectada diariamente una por la mañana y otra por la noche preferiblemente luego de bañarse ya que de este modo se aprovecha una piel limpia y seca para impregnar directamente y profundamente a la piel, ubicando el núcleo de la celulitis y deshacerse de tan este problemita.

Su mayor efectividad se nota con dos semanas usándolo, podrás observar y sentir cada uno de los beneficios que hemos descrito a lo largo de este pos, tendrás una piel resplandeciente, suave e hidratada, de este modo luce con confianza tus hermosas y saludables piernas sin temor a tener celulitis.

Crema para celulitis, solución reafirmante corporal, celulitis crema, flacidez corporal, hidratante piel, tratamiento control anti-  celulitis, 200ml

mejores cremas anticeluliticas - Crema para celulitis, solución reafirmante corporal, celulitis crema, flacidez corporal, hidratante piel, tratamiento control anti-  celulitis, 200ml

En la actualidad tenemos Nature Pacific un excelente tratamiento anticelulítico creado para combatir la celulitis, la flacidez de la piel,  además de ser una crema que hidrata profundamente, promueve a mejorar el aspecto natural, joven y resplandeciente de la piel, combate los signos del envejecimiento prematuro porque contiene antioxidantes.

La crema reafirmante corporal es un excelente aliado para obtener una piel protegida del marchitamiento de la piel, hidratándola y revitalizándola. Así mismo le devuelve la elasticidad que necesita naturalmente, a su vez es apto para todo tipo de piel bien sea, mixta, normal, seca o grasa, nuestro producto puede usarse con todo confianza.

Beneficios

Los increíbles beneficios de la crema anti celulitis de Nature Pacific está compuesta por ingredientes tales como el guaraná,  el café, el té verde, la hiedra, el fucus, posicionándola como una de las mejores cremas anticelulíticas que hay actualmente en el mercado cosmetológico, esta fórmula es aplicable en damas y caballeros.

Es importante mencionar que existen unas zonas del cuerpo más propensas a padecer la molesta celulitis, éstas son el abdomen, los muslos, los brazos, los glúteos y una vez empleada esta crema se da la oportunidad de revitalizar y estirar los tejidos de la piel, al tiempo que la hidrata, la tonifica y embellece, efectos ampliamente visibles.

BODY10 REDUCER, crema reductora, crema reafirmante. Tratamiento anticelulítico Triple Acción ALTA EFICACIA PROBADA. Gel Exfoliante 200ml, Gel Frío 200 ml, Gel Termoactivo 200 ml

A continuación te mostramos BODY 10 REDUCER que ofrece un tratamiento para combatir eficazmente la celulitis, a nivel profesional creando una  triple acción, se compone un de una textura como gel que actúa  primeramente eliminando la grasa que forma la celulitis, seguido a esto incrementa la circulación sanguínea de la misma manera que estimula la acción del metabolismo.

Lo antes expuesto es para ayudar a disminuir y eliminar las acumulaciones de la grasa sobre todo en esas zonas vulnerables a ella tales como, los brazos, los glúteos, las caderas, el abdomen y los muslos respectivamente, reactiva la oxigenación de la epidermis para dejar una piel bella y resplandeciente, y finalmente remueve totalmente las células muertas, mediante la estimulación del sistema linfático.

Beneficios

  • La limpieza profunda de la piel mediante un Gel Exfoliante proporciona una vía de prevención del envejecimiento cutáneo, a su vez fortalece la oxigenación de la epidermis y estimula la circulación.
  • Estimula el fluido de las grasas y evita su acumulación en los tejidos, da forma a tu piel volviéndola tersa y suave, e incrementa la microcirculación cutánea.
  • Su uso se adecua mayormente en cualquier zona del cuerpo como los brazos, la cintura, el abdomen, los glúteos o donde más gustes. A modo de precaución  evite tener contacto directamente con los ojos. Por lo general facilita la acción del vasoconstricción que contribuye a la expulsión de los líquidos acumulados  en las zonas de la piel con celulitis
  • Incrementa el metabolismo y promueve la circulación sanguínea ya que esta se reduce en cierta zonas del cuerpo que acarrean estas acumulaciones de líquidos y grasas produciendo la piel de naranja, en la espalda, los muslos, los brazos, las caderas, el abdomen, entre otros.
  • Este increíble gel frío contribuye a bajar centímetros esto se debe a que ayuda a eliminar aquellos líquidos acumulados y promueve el fluido de las grasas, desde el inicio.
  • Para ver y sentir los resultados basta 30 días de uso. Moldea satisfactoriamente la silueta de tu cuerpo mediante la remoción de la grasa que forma los nódulos celulíticos y edemas, aunado a esto incrementa la circulación periférica. Está indicada para personas de ambos sexos sin distinción de edades.
  • Los ingredientes activos que posee el Gel Termoactivo proporcionan ese efecto térmico que favorece la remoción de las grasas en las zonas localizadas, de modo que combate y elimina la celulitis.
  • Contiene antioxidantes ideales para combatir los signos de envejecimiento cutáneo, así mismo estimula la oxigenación de la epidermis de la piel, también ayuda a una limpieza extrema que la piel te agradecerá, porque remueve y elimina las células muertas, además de tonificar la piel.
  • El gel frio ocasiona la muerte de las células grasas más frágiles al frío, en comparación con los tejidos musculares, los nervios y la misma piel , a esto se le conoce como Criolipólisis o PIEL SANA
  • Genera un efecto de calor agudo dentro de la piel, el cual se denomina TERMOLIPOLISIS que se trata de la disolución de grasas también conocido como LIPOLISIS se estima que deja la piel joven.
  • Proporciona el embellecimiento total a tu piel dejándola visiblemente fresca, limpia, suave y rejuvenecida con aspecto saludable y resplandeciente.

Roc Anti- Cellulite Micro -Active – Tratamiento concentrado, 150 ml

mejores cremas anticeluliticas - Roc Anti- Cellulite Micro -Active - Tratamiento concentrado, 150 ml

La compañía de cosméticos RoC ha sido  premiada por crear productos profesionales de alta calidad sobre todo es especialista en tratamientos antienvejecimiento, la empresa fue creada en el año  1957 por el Dr. Jean- Charles Lissarrague, quien siendo un famoso farmacéutico creo fórmula para favorecer a las mujeres ayudándolas a verse y sentirse a gusto sin importar su edad.

Sus conocimientos eran apreciados y valorados por varias actrices de teatro francesas gracias a que solía crear fórmulas adecuadas a cada necesidad que tuviesen, de este modo la marca RoC, es destacada por su seriedad y profesionalismo en lugares como el Reino Unido, muchos especializan reconocen el potencial de nuestros productos gozando así de grandes recomendaciones

La excelente fórmula de RoC Anti Cellulite Micro Actif Progressive  Action Concentrate fue diseñada con el fin de minimizar considerablemente la apariencia de la celulitis en todas las partes del cuerpo  incluso aquellas más difíciles como lo es las piernas, muslos, glúteos y caderas. Sus componentes activos ayudan a fortalecer la piel, hidratándola a la vez que la suaviza y combate la celulitis.

En este sentido nuestra crema anti celulitis crea una refrescante sensación en toda la piel, favorece mayormente la reducción de medidas, en áreas como los glúteos 0,8 cm, el abdomen 1,1 cm, y la cintura 1 cm, se comprueba al usarlo durante 12 semanas, comprobado a través de estudios cosmetológicos, que así lo avalan.

Características

  • Iniciando el empleo de la crema notaras la suavidad y alisado total en la piel.
  • La celulitis es minimizada a través del empleo de la tecnología de microdifusión aplicada en esta majestuosa fórmula.
  • La crema anticelulitis va dirigida a la acumulación de grasa localizada y a su posterior eliminación del cuerpo.
  • Contiene activos lipo reductores

¿Cómo funciona RoC Anti Celulitis Micro Actif?

La función principal de RoC Anti Cellulite Micro Actif Progressive Action Concentrate se activa mediante el empleo de la tecnología de microdifusión incluida en nuestra fórmula armonizada con la tecnología RoC de mayor rendimiento con el fin de obtener los más destacados y positivos resultados para la salud y belleza de tu piel. Contiene cafeína que ayuda a la deshacerte del exceso de agua.

De  igual modo  impide la degradación cíclica del monofosfato de adenosina, siendo una enzima trascendental para la lipólisis que ejerce su función quemando la grasa. Por otra parte otro de sus ingredientes activo que brinda una acción lipolítica se estima que es 50 veces más efectivo que la cafeína.

De lo anteriormente expuesto se concluye que se estimula al fluido activo de la grasa localizada  a través de los adipocitos que minimizan efectivamente la grasa amontonada en diversas zonas del cuerpo.

Ingredientes activos en RoC Anti Celulitis Micro Actif

  • La Rucogenina – proporciona acciones para desahogar los tejidos y drenar la grasa siendo favorable para combatir las celulitis rápida y eficazmente.
  • El Forskoline – bajo su increíble tecnología de micro difusión ayuda a generar grandes y efectivos resultados. Gracias a sus potentes ingredientes como se estimula gradualmente la quema progresiva de grasa 50 veces mayor que la cafeína, y aprovecha la síntesis de monofosfato de adenosina cíclica con el fin de ayudar a liberar grasa del adipocito.
  • La Cafeína Micro-difundida – se considera como una especie de cafeína que se impregna profundamente en tu piel para renovar el proceso de lipólisis. Por lo general la mayoría de las cremas anticelulíticas lo contienen gracias a que tiene propiedades antiedematosos que minimizan las celulitis más profundas y con tendencia a agravarse.
  • La Carnitina – se considera como un ingrediente anti grasa es incluido mayormente en los suplementos dietéticos. También su uso tópica, estimula la quema de ácidos grasos expuestos en el proceso de lipólisis.

Ventajas de RoC Anti Celulitis Micro Actif

  • El anticelulítico RoC Anti Celulitis Micro Actif incluye ingredientes de gran calidad que son avalados por la ciencia.
  • Es factible para el cuidado de la piel.
  • La marca RoC es muy conocida por su amplia trayectoria y eficiencia en la creación de productos de belleza.
  • La experiencia de nuestros clientes y usuarios lo dicen todo, adoran usar nuestros productos.

Indicaciones

Lavar bien la piel y secar antes de usar nuestra crema anticelulítica mediante suaves y circulares masajes, para estimular la eliminación de la grasa, dos veces al día es lo ideal, en la mañana y por la noche siempre luego de bañarse.

Pere Marve 50010 – Crema anticelulítica con sales del Mar Muerto, 500 ml

mejores cremas anticeluliticas - Pere Marve 50010 - Crema anticelulítica con sales del Mar Muerto, 500 ml

Esta crema anticelulítica Pere Marve 50010 fue creada para combatir la celulitis de la piel, contienes sales del mar muerto, así como también colágeno, para devolver la elasticidad natural de tu piel proporcionando hidratación; por otra parte ayuda a dar forma a tu cuerpo quemando el exceso de grasa localizada.

Deshacerte de la piel de naranja no es tarea imposible gracias a la crema anticelulítica enriquecida con extracto de hiedra y concentrado de algas. El empleo de esta crema anticelulítica debe ser diario bajo masajes circulares de arriba hacia abajo.

Pere Marve crema anticelulitica efecto calor magic aloe spa es una crema anticelulítica natural profesional que proporciona una acción térmica conjuntamente con las sales del mar muerto, y con Aloe Vera que enfocan la ubicación de la grasa y la elimina desde su origen, de igual modo se caracteriza por ser un anticelulítico lipo reductor que interviene en los nódulos adiposos bajo la epidermis.

En relación a esto opera sobre la celulitis eliminándola definitivamente, mediante el efecto térmico que genera se promueve la circulación periférica para quemar las grasas de manera rápida y efectiva.

Modo de Empleo

Lo más aconsejable es darse un buen baño, para limpiar la piel de impurezas y secarla antes de emplear la crema anticelulítica natural realizando los masajes respectivamente para una mayor absorción.

Shiseido SGB Super Slim Reducer – 200 ml

mejores cremas anticeluliticas - Shiseido SGB Super Slim Reducer - 200 ml

Shiseido SGB Super Slim Reducer es un gel -crema que aporta frescura a tu piel, ejerce acción reafirmante, adelgazante y anticelulítico, actuando mayormente en el área de la cintura, los muslos, dando forma a tu cuerpo. En un producto  científicamente examinado, y excepcional de Fat Fighting Shiseido que ayuda a localizar y quemar la grasa.

La función no queda allí, es un tratamiento preventivo para evitar que vuelva a repetirse. Este producto se presenta en cápsulas Fat Ftighting conteniendo una fragancia aromacológica SLM, inigualable, es tan útil que minimiza las capas de grasa en un lapso de 2 semanas, puede ser usado por cualquier tipo de piel.

Es importante destacar que existen ingredientes naturales y de laboratorio en Shiseido SGB., por lo que  los ingredientes orgánicos contienen aceite de pomelo, cafeína, extracto de espino occidental, extracto de coco Poria, entre otros, caracterizados por el Complejo Vegetal Escultural, que tiene como función principal quemar la grasa, liberando los ácidos grasos,  y evitando que vuelva a formarse.

Es ampliamente conocido que Shisheido concentra una sustancia especial, Fragancia SLM que es una especie de Mezcla de Limón Picante, incrementando el metabolismo de las grasas del cuerpo, ejerciendo funciones de forma directa sobre el Sistema Nervioso Simpático, así mismo con los órganos que registran el aroma.

Al  manifestarse SLM, se incrementa la noradrenalina, al mismo tiempo se estimula la cantidad utilizable de Proteína UCP3, que ayudan a trabajar en la quema de grasa, de igual modo metabolizar los ácidos grasos libres.

Modo de empleo

El empleo de la crema gel anticelulítico reductor puede hacerse en las zonas sensibles a padecer esta problemática, tales como los glúteos, los muslos, la cintura en la parte inferior, y en cuanto a la zona superior actúa sobre los brazos, debes dar un suave  masaje para activar la circulación y ayudar a su absorción. Realiza este proceso dos veces al día.

Son muchos los comentarios positivos que han realizado sobre nuestro producto, desde su salida al mercado de la cosmética, ya que facilita la remoción de la grasa, hidrata la piel, estimula la circulación sanguínea y actúa a modo de prevención para que no se repita la problemática que estamos tratando mediante la aplicación de esta crema anticelulitis.

Bien es sabido que las cremas anticeluliticas no actúan solas, debes complementarla con una sana alimentación baja en grasas, con mucho líquido, aumentar el consumo de vegetales, realizar actividad física como caminar, correr, bailar entre otros de manera tal que puedas remover la circulación de la sangre y promover la oxigenación de los tejidos.

Su textura es de gel muy suave, refrescante y ligero, de fácil aplicación y rápida absorción, muy ligero,  puede ser empleado en todo el cuerpo, sin olvidar atender especialmente esas zonas donde se concentra la grasa formando la celulitis, respecto a esto Shisheido alega que su crema ayuda a quemar la grasa y previene su aparición.

Emplea la crema reductora  realizando masajes circulares dos veces al día, para ver los efectos, la mayoría de nuestros clientes y usuarios que han comprobado la efectividad de nuestro producto afirman que han disfrutado de los beneficios que hemos descrito a lo largo de este pos  han experimentado hasta un 12% de reducción en cuanto a la circunferencia en menos de 14 días.

Desde que comienzas a llevar a cabo este proceso veras los resultados prontamente, si gustas aplicar 3 veces lo puedes hacer sin problema lo que obtendrás es mayor beneficio. El origen de este producto se debe gracias a la contribución de un profesor de medicina suizo, aunado a los estudios de Shisheido que afirman su efectividad de forma continua.

Nuestra crema gel ha sido creada con ingredientes de gran calidad y efectividad que permiten la ligereza de su textura para ser aprovechado desde el primer instante que lo empleas porque se absorbe de forma inmediata, contiene un excelente olor cítricos, a koroho y a especias. El koroho es una planta japonesa de olor agradable,  empleada durante millones de años.

La suave y deliciosa fragancia despierta la sensualidad, es muy exótico, científicamente comprobado, es de hacer notar que la crema SGB de Shisheido genera grandes beneficios que permitan afianzarse dentro del mercado de los cosmético dermatológicos, los clientes lo confirman, es un gran producto anticelulítico que mejora la apariencia de la piel.

Diluir la grasa y eliminarla, es tarea de nuestra crema anticelulítica, que acompañado con una sana alimentación, ejercicios e hidratación, al usarlo no te arrepentirás, su cómodo envase contiene 200 ml de producto para tu mayor comodidad, y confiabilidad comprobada por los usuarios.

Clarins Body Fit Crema Corporal Anticelulítica – 200 ml

mejores cremas anticeluliticas - Clarins Body Fit Crema Corporal Anticelulítica - 200 ml

Clarins Body Fit Crema Corporal Anticelulítica, es una excelente crema para combatir la celulitis, forma parte de nuestra línea de tratamientos de limpieza, y cuidado de la piel,  es una de las mejores cremas reductoras y anticelulíticas que se ha creado para combatir la grasa acumulada o como se determina la celulitis.

Para Lift- Minceur Anti- Capitons en Body Fit, se postula como la séptima generación de los tratamientos adelgazantes creados por Clarins. Según el eslogan de la marca, mantener “un estilo de vida sano para un cuerpo delgado”, promueve la ayuda a la autoestima para mejorar la apariencia de tu cuerpo sobre todo en las áreas más vulnerables.

 Los Laboratorios Clarins han logrado una gran función para reducir las medidas demás causadas por la grasa acumulada, logrando una piel bella, limpia y sana, te sentirás mucho mejor, sin embargo Body Fit, se reinventa debido al hallazgo de Clarins que contiene extracto de Hoja de Membrillo, ejerciendo una gran función anticelulítica directamente sobre el área afectada.

Reforzar la acción anticelulítica proporciona una prevención total  así se evita que se acumule nuevamente la grasa, siendo así se va a convertir en un inusual tratamiento anticelulítico que permite reducir medidas, al tiempo que combate efectivamente las celulitis o piel de naranja como también se le conoce.

El envase de esta crema anticelulitis se muestra en forma sensual como si fuese la silueta del cuerpo debidamente moldeado para mayor estímulo a las personas que hacen uso de esta increíble fórmula que ayuda a adelgazar, moldeando y reafirmando la silueta de cuerpo, para ti mujer que deseas un cuerpo de ensueño. Entre sus componentes encontraremos:

  • La Cafeína, la cual promueve claramente la eliminación de los lípidos presentes en el adipocito a través de la lipolisis.
  • El Extracto de Hoja de Membrillo, estimula la actividad lipolítica de los adipocitos que acumulan la grasa, siendo favorable para la quema de la grasa, siendo triplicada su acción, al tiempo que intervine sobre los adipocitos comisionados de establecer las fibras haciendo posible lidiar frente al efecto fibrótico.
  • El Extracto de Celosía que comprime la diferenciación de las células progenitoras en preadipocitos, siendo así parte del desarrollo del tejido adiposo, de este modo se inspecciona el almacenamiento de los lípidos inmersos en el adipocito.
  • El Extracto de Baccharis detiene la diferenciación de las células progenitoras en adipocitos, integrando así la acción del Extracto de Celosía que brinda mayor protección para el Colágeno I de la degradación, favoreciendo de esta manera la consistencia de la piel.
  • El Extracto de Menta Acuática Bio comprime a la hipoxia del tejido adiposo que induce a la proliferación de todas las células progenitoras, de igual modo promueve la síntesis de Colágeno I optimizando la estabilidad de la piel.
  • El Extracto de Escabiosa beneficia el ingreso hacia la vacuola que suspende los lípidos en los adipocitos de enzimas de eliminación.
  • Los Fosfolípidos de Girasol y el Aceite de Girasol son los responsables de dar hidratación y nutrición de la piel proporcionando un tacto aterciopelado por largo tiempo.
  • La Escina de Castaño de Indias comprime el efecto de pesadez en la piel ayudando a incrementar la microcirculación.

Nuestro tratamiento anticelulítico se muestra como un gel crema, con olor suave y tolerante, su color es rosado, puede aplicarse sencilla y suavemente por toda la piel, dando frescura, descanso y con un toque de perfume, se impregna con efectividad dentro de la piel, por lo cual es muy fácil su empleo no es pegajoso ni grasoso, puedes colocarte tu ropa sin inconveniente de mancharla.

La hidratación es máxima tu piel lo agradecerá aún más si es con tendencia seca, puede aplicarse muy bien después de bañarte por lo que acciona mejor con la piel limpia y seca, no extrañaras usar un hidratante extra con este anticelulítico es suficiente, notaras la piel joven, fresca, suave muy tonificada, y con gran energía.

En este sentido también deja un rico y delicado olor que estimula los sentidos gratamente, no olvides que este es un gran aliado para ti sobre todo al llegar el verano y tienes que ir a la playa o la piscina, puedes mostrar tu cuerpo con gran confianza, sin embargo si deseas mayores resultados se recomienda Body Fit, Clarins para emplear el producto a través del Método de Auto-Modelado.

En relación a esto, realiza algunas presiones sobre la piel enfocándote en los músculos, de esta manera se logra aprisionar el tejido adiposo, al mismo tiempo  agilizar la circulación, para finalmente deshacerte de todo lo que este demás,  alcanzando una excelente texturas en las piernas estando menos pesadas, y el cuerpo totalmente moldeado.

Babaria Piel Más Firme – Crema anticelulítica, 400 ml

mejores cremas anticeluliticas - Babaria Piel Más Firme - Crema anticelulítica, 400 ml

Babaria Piel Más Firme – Crema anticelulítica no es más que uno de los mejores productos o cremas anticelulíticas que combate esta afección de la piel, por ello contiene la Carnitina y el Fucus que incrementan el metabolismo de las grasas. En relación a esto la Cafeína promueve la mayor absorción de las grasas, y promueve la circulación sanguínea.

De igual modo también contiene el Aloe Vera que permite retener el agua que necesita los tejidos de la piel para mantener la humectación y elasticidad natural, este es un producto que ha sido probado y examinado mediante control estricto dermatológico, para proyectar una innovadora fórmula que corrige esas imperfecciones o bultos causado por la celulitis.

Esta fórmula anticelulítica de Babaria forma parte de las mejores cremas anticelulíticas que hay en el mercado actualmente ya que minimiza las manchas que aparecen en las zonas vulnerables ante esta problemática de la piel, y eliminar esa piel de naranja tan antiestética en las piernas, glúteos, brazos o abdomen que mayormente se ven afectadas.

Para mejorar la situación expuesta anteriormente, debes emplear la crema anticelulítica Babaria sobre aquellas zonas que se ven acorraladas por la celulitis tales como las caderas, barriga, brazos, cintura, u otros que muestran una especie de hoyuelos que a su vez se alisan progresivamente por toda la piel. En otro orden de ideas para estimular la elasticidad necesaria para tu piel tenemos el Fucus Vesiculosus.

Entre los componentes de Babaria Anti Cellulite tenemos la Carnitina, que es una proteína que actúa a modo de prevención con respecto a este desagradable depósito de grasas y líquidos los cuales son unos desechos que quedan aferrados en las células susceptibles que se encuentran debajo de la piel, de este modo va aplastando la celulitis mostrándola como hoyuelos.

La cafeína inmersa en nuestra fórmula está compuesta de propiedades antioxidantes que favorecen al proceso de absorción de grasa promoviendo la circulación sanguínea, además de contener vitamina E, Aloe Vera y el Ácido Hialurónico, este último funciona progresivamente como un agente hidratante que proporciona gran elasticidad, hidratación y suavidad insuperable.

Es importante mencionar que la crema Babaria Anti Cellulite va estimulando la liberación de la grasa que ha sido acumulada en áreas sensibles a la celulitis, por tanto esta grasa no se elimina en su totalidad por sí sola, se requiere que el cuerpo la transforme en energía, por todo esto se recomienda abiertamente la inclusión de la actividad física y una sana alimentación baja en grasas.

Ingredientes

  • El Aloe Vera proyecta una gran humedad y protección a la piel sobretodo de los radicales libres, naturalmente.
  • Los antioxidantes vienen a través de la cafeína contribuyendo en la absorción de grasas promoviendo la circulación de la sangre progresivamente.
  • Para aumentar la elasticidad y flexibilidad se hace necesaria la Elastina que provoca un efecto lifting y reductor considerablemente.
  • La carnitina está presente por considerarse una proteína para incrementar el metabolismo de la grasa.
  • El Fucus Vesiculosus o el alga fucus promueve el incremento sobre la elasticidad que tu piel necesita.

Modo de aplicacion

El empleo debe hacerse diariamente dos veces al día, con especial atención sobre aquellas áreas que son sensibles o vulnerables a tener celulitis,  sin olvidar que hacer movimientos circulares facilita la condición general de la piel.

Somatoline Celulitis Resistente Cuidado Corporal – 1 Pack

Somatoline Cosmetic son una excelente opción en cuanto a producto anticelulíticos el cual te ayudara a deshacerte de ella, sin mayor esfuerzo, sobre todo estos días de verano que quieres ir de paseo a playa y usar tu bikini favorito con seguridad, por tanto conocemos que la celulitis es considerada como la causa de preocupación de muchas damas que ven invadida su piel por esta antiestética afección.

Todas las damas no solo adulta sino también jóvenes sufren de este problema de la piel, sin importar su contextura corporal siendo posible que hasta las más delgadas puedan padecerla, en áreas como glúteos, muslos, abdomen, brazos, entre otras zonas muestran la piel de naranja, que no es más que un estancamiento considerado de líquidos y grasa que necesita fluir para mejorar tal afección de la piel.

Por lo general existe alrededor del 90% de las mujeres, que tienen tendencia en este padecimiento de condición hormonal o genético y que pueden ser eliminadas con tratamientos médicos, dieta baja en grasa, consumo de frutas, verduras y abundante agua aunado con la práctica de ejercicios como bailar, correr, caminar u otro de tu preferencia.

Por lo general tenemos otros productos que ofrecerte en nuestra línea entre los cuales están:

Somatoline Celulitis Resistente Acción Intensiva

Somatoline Celulitis Resistente Acción Intensiva se trata de un producto agraciado por la calidad de sus ingredientes activos para  combatir la celulitis más intensa existente, se indica su empleo una vez al día, por un laso de 1 mes para observar los resultados, se encuentra creada bajo la fórmula con PhytoCell Active- Complex, con un 5% de cafeína, y múltiples funciones en esas áreas vulnerables.

Spray Anticelulítico Use &Go Spray Anticelulítico

La función anticelulítica global trata de lo más actual e innovador con respecto a los anticelulíticos, ya que optimiza la oxigenación celular, promueve la microcirculación, incrementa la elasticidad de los tejidos y minimiza todas las marcas visibles de la celulitis. Es un spray sencillo de emplear gracias a que no es grasoso se absorbe ágilmente por la piel.

Entre los componentes que la integran están el extracto de Tropaeolummajus, siendo un excelente antioxidante, también un diurético y que provoca la microcirculación oxigenando de esta forma a cada célula de la piel.

Beneficios

  • Frena el progreso de la celulitis por su potente función anti-recaída deteniendo la acumulación de grasa
  • Promueve el fluido de la grasa que se aloja en los adipocitos
  • Procura la reafirmación y Tonificación de la zona de la piel atendida con la crema anticelulitis.
  • Restringe las variaciones de la piel es muy usual en cuanto a los casos de celulitis
  • Se requiere su uso un mes como mínimo para observar los resultados visibles.
  • Estimula la eliminación de los líquidos y grasa estancados naturalmente en la piel
  • Mejora la condición de la piel naranja causada por la celulitis resistente
  • Comprime a todos los nódulos adiposos
  • Proporciona Tonificación y firmeza en esas zonas sensibles.
  • Favorece el modelado del cuerpo
  • Genera mayor suavizad sobre la piel mejorando la apariencia de la misma.

Aceite Sérum Anticelulítico Intensivo

Para aplicar Aceite Sérum Anticelulítico Intensivo se requiere de un rico y reparador baño para preparar tu piel a través de la limpieza y secándola bien para usar nuestro tratamiento, al tiempo que masajeas vas nutriendo profundamente toda la zona de la piel afectada por la celulitis, se compones por 31 aceites esenciales favorables y observaras resultados en 4 semanas aproximadamente.

Después de bañarte es el momento adecuado para emplear Aceite Sérum Anticelulítico Intensivo ya que estimula una mayor e inmediata absorción además que contiene Phyto ActiveOil- complex, rico en principios activos concentrados junto con aceites esenciales puros que funcionan perfectamente ante la celulitis y repara la piel dejándola libre de hoyuelos.

Date un rico masaje en forma circular cuando coloques la crema sobre tu piel, esto reactiva la microcirculación efectiva y oxigenación de los tejidos de la piel.

Celulitis Resistente 15 días

Esta es una crema cosmética anticelulítica Resistente 15 días, que acciona en un lapso de 15 días posteriores a su aplicación con efecto ultra- intensiva eliminando los nódulos adiposos pronunciados sobre la piel, solo basta una sola aplicación diaria, el éxito de su efectividad radica en la cantidad de los ingredientes equilibrados

En sentido nos referimos al complejo activo BioActive- complex, el cual funciona contra la celulitis o piel de naranja de manera sinérgica.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos